Plectrum Studio. El Nuevo centro cultural que llego para Bandas y Músicos.

Plectrum es un nuevo Centro Cultural, funcionando desde el último trimestre de 2021. Nuestras instalaciones cuentan con estudio de grabación (sala de control y sala de grabación), un Auditorio de 100mts2 para realización de espectáculos en vivo o grabaciones que requieran de más espacio, cafetería y sala de reuniones.

LANDING PAGE PROMOCION

https://plectrum-studio.mailchimpsites.com

Contamos con un área de servicios audiovisuales en desarrollo, pudiendo actualmente realizar registros simples de las actividades a 2 cámaras y con edición.

Si bien nos especializamos en el rubro musical, nuestras instalaciones están abiertas a todo tipo de actividades culturales y formativas como talleres, masterclasses, lanzamiento de libros, danza, teatro, etc…

Nuestra misión es aportar un lugar de excelencia tanto para los artistas como sus audiencias, procurando profesionalizar y dignificar la labor artística, especialmente pensando en aquellas agrupaciones que están en vías de establecerse pero se encuentran en el limbo: los bares les quedan chicos e indignos pero aún no cuentan con el arrastre necesario para optar a escenarios más importantes del circuito nacional.

Dirigida a Bandas y proyectos de Metal para Grabación y Postproducción
15% dcto en Grabación
20% dcto. Mezcla y masterización

Contamos con un estudio completamente equipado para realizar producciones fonográficas, con backline disponible sin perjuicio de que cada banda pueda trabajar con los materiales que deseen traer.

Estamos ubicados en Santiago Centro, barrio Matta Sur a un par de cuadras de Metro Irarrazaval.

CORTOMETRAJE COMPLETO

Datos de Contacto:
+569 5412 1564

contacto@plectrum.cl

https://instagram.com/plectrum.cl

https://www.youtube.com/channel/UCFfJ6h2c-d781a_Czu_tDiQ

https://www.facebook.com/Plectrum.cl

https://tiktok.com/@plectrum.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.