Snap your fingers: ¡Prong debuta en Chile!- 15 de octubre – Centro de eventos Blondie –

Tras muchísimos años de espera, Spider Prod. logra lo imposible nuevamente. Así es, puesto que los norteamericanos Prong harán su estreno en Chile el próximo 15 de octubre, como parte de una inédita gira porLatinoamérica. El lugar escogido para este show es el centro de eventosBlondie.

La banda, formada por Tommy Victor en 1986, es considerada una de las más importantes del “underground” mundial, con once trabajos de estudio a la fecha, siendo ”Zero Days” el más reciente, lanzado durante 2017, además de su EP ”Age of Defiance”, que se estrenó hace tres años. A su vez, el trío está en proceso de componer nueva música.

Este concierto de Prong contará con invitados de lujo, como es el caso de los brasileños Valvera, quienes estarán repasando sus doce años de carrera y al mismo tiempo mostrando su más reciente single, “Black Rain”. Como es habitual, una banda chilena abrirá los fuegos de la jornada, ya que los nacionales Atomic Genocide también se harán presentes en la Blondie.

Las entradas para el debut de Prong en nuestro país ya se encuentran disponibles a través del sistema Passline, con un valor en preventa de $30.000. El día del evento, los tickets costarán $35.000.

* Debido a la pandemia, el evento tendrá un aforo limitado y el ingreso es solo con pase de movilidad habilitado, sujeto a cambio según disposición de las autoridades.

Produce: 
Spider Prod

ENTRADAS DISPONIBLES A TRAVÉS DE PASSLINE

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.