Alice Cooper dice que es “saludable” que el rock no sea el género más popular en el mundo

Play Alice Cooperon Apple Music

Alice Cooper mencionó en una reciente entrevista con el medio LA Weekly que es algo bueno que el rock no esté posicionado como uno de los géneros más populares.

Para cuando Alice Cooper incursionaba en la música, «las bandas de rock estaban fuera de la ley. Estábamos afuera mirando la fiesta y no estábamos invitados a ella. Yo era más de música pop, dance y disco. Creo que hemos vuelto a ese punto. Siento que es algo saludable que las bandas de rock ahora no sean el número 1, el número 2 o el número 3. Hemos vuelto al punto de ser rebeldes de nuevo».

Le consultaron que si hay un sentido de libertad al no estar en la corriente de los géneros principales. El músico 74 años respondió lo siguiente:

«Gene Simmons dijo que el rock ha muerto, pero creo que estaba hablando en términos económicos. Creo que ahora mismo hay muchachos en garajes aprendiendo Guns N’ Roses, aprendiendo Aerosmith, aprendiendo Alice, aprendiendo Ozzy [Osbourne]… Jóvenes de 16 años rockeando, solo rockeando. Eso es saludable. Eso es realmente saludable».

Agregó: «No creo que el rock vaya a morir nunca. Cuando hablas de rock duro, como los StonesThe Who y todo eso, esa es la única música que ha perdurado».

«El grunge estuvo aquí durante un tiempo. Y el punk estuvo aquí por un tiempo. El emo estuvo aquí y todo eso, pero las bandas de hard rock solo siguieron adelante. Así que si estás en una banda de hard rock, puedes seguir todo el tiempo que quieras».

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.