Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden, dio positivo a Covid-19

Ya vacunado y en cuarentena, el intérprete de “Trooper” comenzó a sentirse mal, luego de que uno de sus empleados resultara con coronavirus

Bruce Dickinson, líder del grupo de heavy metal Iron Maiden, dio positivo a Covid-19  incluso después de ser vacunado.

El cantante de 63 años apenas había pospuesto dos fechas en Reino Unido donde daría una serie de charlas luego de que un miembro de su equipo resultó infectado por el coronavirus, así fue informado la semana pasada en las redes sociales de Maiden.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, el intérprete de “Fear of the dark” entró en cuarentena en casa por diez días según establecen las reglas de su país y entonces comenzó a sentir cansancio y después como si empezara a tener un resfriado.

“No tengo duda de que si no estuviera vacunado estaría en serios problemas”, dijo Bruce a Rolling Stone quien hace tres días se realizó la prueba en la que dio positivo.

“Pensé ‘oh, bueno, demonios’. Tenía estornudos, durante un par de días me sentí un poco mareado, como con gripe y eso fue todo.

https://www.instagram.com/p/CSXEkeDKrwY/?utm_source=ig_web_copy_link

La noticia se da un mes después de que lanzara, junto a Iron Maiden, el primer corte del que será su nuevo álbum llamado“Senjutsu” y que verá la luz el 3 de septiembre.

Sus conversatorios están programados para el 16 y 17 de octubre de este año mientras que con Iron Maiden tienen fechas de conciertos hasta 2022 donde en junio aparecerán en el Festival Download.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *