He Man Fest versión Pandémica de la mano de Artaria Records

Es la versión número 13, y por segunda vez en formato online.
La invitación es para el Viernes 13 de Agosto a las 20 horas por las plataformas Youtube y Facebook.
Este año contamos con grandes sorpresas, como la participación de Panzer tremendos y legendarios exponentes del Metal chileno y los alemanes de Divide quienes nos deleitarán con su Death Thrash Metal. Además del apoyo logístico del selloARTARIA RECORDS.

El festival nació en Valparaíso como la celebración del cumpleaños de su creador don Andrés Fuentes quien ha luchado durante toda la trayectoria del festival por mantener el espíritu del metal chileno vivo en nuestras almas. Metalero de carne y sangre, Andrés se muestra feliz de lo que ha logrado año a año, y nos cuenta que como en todo han existido momentos de tensión, pero al evaluar el overall ha sido maravilloso reunir año a año a las bandas que están haciendo historia en Chile.

En esta versión podrás disfrutar de las siguientes bandas:
MONSTER OF NORTH/ UNBLESSED/ DEADLOCK/ ABERRACION
BOSQUE CENIZAS/ DIVIDE/ KRAPULA/ PANZER/ WITCHES SABBATH

La importancia que ha adquirido este festival tiene que ver mucho con la descentralización, aunque Valparaíso está ubicado en el centro de Chile, aún somos vistos como algo inferior a Santiago, los escenarios más grandes son usados para el deporte y pensando en Viña del Mar que es el lugar más cercano, la quinta Vergara es usada para actividades municipales que dejan fuera al rock, ya que privilegian siempre los estilos populares.

Agradecemos su participación y lo dejamos invitados a sintonizar el

HE-MAN FEST

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *