LLAMADO A LA SOLIDARIDAD | Ayudemos a Adán Moreno a combatir el Covid-19 ¡LA SITUACIÓN ES CRÍTICA!

Buenos días, tardes o noches. Sabemos que este no es el contenido que estás habituado a leer aquí, pero realmente la situación nos obliga a tener que hacerte llegar esta información en carácter de urgencia. Uno de los nuestros se encuentra muy mal y necesitamos de tu apoyo

Adan Moreno es un productor y músico muy importante en la escena del metal de Latinoamérica. Él es la persona responsable en hacer que TÚ disfrutres de muchísimas giras de bandas renombradas y emergentes en América Latina (Nervosa, Crypta, Transmetal, Introtyl, entre tantas otras).

Desafortunadamente, Adán contrajo Covid y más de 6 personas de su familia están en malas condiciones. Pero él es el más afectado por todo esto. Actualmente está en el hospital en una condición muy crítica.

Su familia necesita dinero para cubrir todos los gastos, la situación es muy complicada. Sabemos que la mayoría de la gente se encuentra en un momento económico difícil, pero si todos ayudan con algo de dinero, al final tendremos suficiente. Si superamos el valor, podremos ayudar a más familias en la misma condición.

Para las donaciones, se ha establecido un enlace de gofundme (https://www.gofundme.com/f/help-adan-moreno), con el fin de poder recolectar las donaciones para Adán y ayudarlo a salir de esta situación complicadísima en la que se encuentra. Los costos hospitalarios son muy elevados, por lo que su ayuda es fundamental para que él pueda salir adelante. Esperamos que puedan ayudarnos, de todo corazón.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *