Raúl Peurt presenta su primer álbum solista “The Path”

El músico y baterista “Raúl Peurt” (Raúl Pérez Urtubia), nos presenta su primer álbum solista de rock progresivo instrumental, titulado “The Path”. 

La producción de 9 tracks, rescata timbres, ritmos y métricas progresivas, con muchos guiños a las sonoridades características del metal y también al “noise” del grunge.

Este disco producido en cuarentena, y lanzado el 21 de diciembre de 2020 – en honor a 2112 de Rush- fue compuesto, interpretado, grabado, editado y mezclado por Raúl Peurt. 

Si bien, Raúl de profesión es baterista, la curiosidad lo ha guiado hacia el aprendizaje autodidacta de diversos instrumentos, como el bajo, guitarra eléctrica, piano, charango, entre otros. 

“The Path” se encuentra disponible para su distribución en CD, como así también para escucharlo a través de todas las plataformas de streaming disponibles. 

Link “The Path” en youtube: https://youtu.be/QT8zi2vyI1Y

https://youtu.be/QT8zi2vyI1Y

Raúl Pérez Urtubia, es un músico, baterista y profesor de música, oriundo de Graneros. Se ha desempeñado como baterista de sesión para Pablo Facusse y Fernando Villaronga. También ha realizado labores como baterista y director de diversas orquestas de festivales de la sexta región. 

Redes sociales:

Instagram https://www.instagram.com/raul.peurt.musico/

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *