La nueva banda nacional de metal moderno THE ANGER, presenta su primer trabajo, titulado FACES OF MISERY.

THE ANGER, banda chilena de metal moderno, formada a comienzos del 2020, nos presentan su
potente primer single, titulado FACES OF MISERY. El trabajo fue mezclado en Chile por Cosme Muñoz, quien ha trabajado con numerosas bandas nacionales y fue masterizado en Estados Unidos por Joel Wanasek, conocido por su trabajo con grandes bandas, como MACHINE HEAD,
MONUMENTS, BLESSTHEFALL, VINYL THEATER, entre otras.

La dirección del video estuvo a cargo del ucraniano Oleg Rooz, conocido mundialmente como director de videos para bandas como JINJER, SUICIDAL TENDENCIES, THE DILLINGER ESCAPE PLAN, ENTER SHIKARI, entre otras.

THE ANGER está formado por conocidos músicos de la escena nacional, entre los cuales figuran Germán Vásquez en voces (ex  VOLTIA – THORNAFIRE), Hermaunt Folatre en bajo (ENTROSPECT, ex CATERINA NIX –  INTELLISCIENCE), Miguel Quiroga en batería (TRIBOULET) y  Jorge Rojas en guitarras, venezolano radicado en Chile y quien es músico estable de ECHOES y del gran FÉLIX MARTIN, en sus giras a Sudamérica.

Faces of Misery nos habla del ser humano y lo que es capaz  por las ansias de poder y avaricia, en tiempos donde el planeta  despierta  y se levanta  frente a la desigualdad, la falta de oportunidades y el abuso de poder. Estas caras de la miseria se ven reveladas y expuestas a los ojos de la humanidad, la cual no está dispuesta a volver atrás. 

VIDEO FACES OF MISERY AQUÍ:

Pueden seguir a THE ANGER en todas las plataformas:

SPOTIFY:https://open.spotify.com/album/1GWhlYLWMuUOWXlOI67CgH?si=SYesY46jROmdlKfcbRl1qg

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/theanger.official/

Facebook: https://www.facebook.com/theanger.official/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *