Nahualli Vintage – Música de la Tierra.

Semblanza 

Nahualli Vintage es un nómada que migra sonidos vivos a un lenguaje sonoro como una necesidad de fomentar y fortalecer nuestra riqueza cultural, desde sus raíces primigenias hasta nuestros días, en donde el imaginario ancestral permanece atrapado en lo cotidiano. 

Nahualli Vintage brinda conciertos enfocados en difundir la magia de nuestro legado cultural en el Ritual – Música de la Tierra. 

En estos conciertos se presentan cantos ancestrales y paisajes sonoros interpretados con instrumentos interculturales teniendo como resultado un viaje musical lleno de magia y misticismo que nos llevará a lo más profundo de nuestra identidad sonora. 

Con este Ritual – Música de la Tierra, Nahualli Vintage pretende incentivar la apropiación de expresiones sonoras como una forma de habitar el cuerpo, el sonido, la música y el canto desde sus orígenes y en ese ejercicio, reencontrar el camino para sanar nuestro entorno y asegurar su continuidad en el tiempo. 

Videos 

1.-Anima Sonus (Sonidos del Alma) – Es una evocación al origen, al encuentro de los primeros hombres con la música, los cantos y los sonidos en su forma más primitiva y orgánica. 

2.-Nahuales – Es una evocación a nuestro Tótem, a nuestro Tonalli y a toda aquella fuerza mágica que guía nuestro camino. 

Redes sociales

https://www.facebook.com/nahuallivintage/

https://www.instagram.com/nahuallivintage/

Contacto: 55 3555 1473 nahuallivintage@gmail.com https://www.facebook.com/nahuallivintage/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *