Slavery presenta la remasterización de After the war y Genocide.

La remasterización de After the war y Genocide ya es un hecho y la banda compartió para sus fanáticos un adelanto de lo que será esta nueva publicación. 

La pandemia y cuarentena que se encuentran viviendo muchas ciudades del país no han logrado detener el trabajo que la banda de thrash metal chilena Slavery se encuentra realizando. 

De este modo la banda acaba de liberar un adelanto de lo que será la esperada remasterización de su demo After de war y su EP Genocide. 

Para escuchar un apronte de lo que será este nuevo lanzamiento de la banda, pueden ingresar a www.slavery.cl y acceder a  material totalmente remasterizado  de ambos trabajos, como también conocer el diseño de arte que acompañará  a esta pieza de colección. 

El disco ya tiene fecha de lanzamiento para agosto de este año y se podrá encontrar en formato Deluxe tanto en vinilo como disco compacto y puede ser adquirido como pre venta en la  página web de la banda. 

Si quieres descubrir cómo suenan clásicos del metal nacional como After the war, fucking religion o No more en versión remasterizada, no dejes de dar una vuelta por slavery.cl. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *