Después de 25 años, la formación original de Slavery está de regreso y anuncian re edición de dos clásicos del metal nacional.

La banda de Thrash Metal Chilena Slavery, después de 25 años, retorna a las pistas con formación original y anuncia lanzamiento re editado de dos de sus clásicos. 

Si bien los últimos años, la banda participó en algunos recitales en diferentes escenarios del país, es la primera vez después en más de dos décadas, que la formación original se reúne y para marcar este importante hito en la escena nacional anuncian la reedición de su clásico e icónico demo After the war (1994) y el EP Genocide (1995) 

Este trabajo de re edición dará a los fanáticos de la banda la posibilidad de disfrutar, con un sonido remasterizado, estas piezas que marcaron a toda una generación de metaleros y que significó que la banda tenga un lugar de honor en la escena nacional. 

Además, los integrantes de la agrupación se encuentran en pleno trabajo creativo de lo que será su nuevo disco. Producción con la que romperán años de silencio y lograrán poner fin a la espera de miles de fanáticos. 

Sin duda que el retorno de Slavery con su formación inicial después de más de dos décadas y la reedición de dos piezas fundamentales e indispensables para entender la evolución del metal nacional serán una noticia que marcará la escena metalera del país en este 2020. 

Para conocer más sobre la actualidad y planes futuros de la banda y coordinar entrevista con integrantes contactar al correo press@slavery.cl o a los números whatsapp +56 9 3883 0813 (Jimmy Ponce) +56 9 5512 3865 (Paolo Maugard) 

www.slavery.cl 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *