Calavera Presenta ”Corre Por Tu Vida” Nuevo Material Audiovisual.

El quinteto oriundo de Valparaíso más llamativo de la V región en la actualidad nos sorprende una vez más durante esta cuarentena, en esta ocasión deleitan con un nuevo material audiovisual el cual es un Live Video de su canción ”Corre Por Tu Vida”, abordando el Femicidio en Chile como temática a analizar. 

Una ácida letra es la que nos brinda CALAVERA, donde profundizan el sufrimiento y desesperación que siente una mujer que es víctima de agresión y se ve enfrentada ante el violento actuar de su pareja, además de entregar un mensaje de aliento para las víctimas impulsándolas a de una u otra forma no tolerar más éste tipo de actitudes e intimidaciones.

Cabe destacar que la banda desde hace ya bastante tiempo destaca por ser una agrupación que habla sobre temas poco habituales en el Metal Nacional y a la vez sorprenden por siempre estar innovando en crear canciones que mezclen diversos estilos para así no verse encasillados en un solo género musical, por lo que en ésta vez no fue la excepción. 

Éste video fue grabado y editado por los talentosos de Underfilms quienes captaron el registro audiovisual en la ciudad de La Calera en el evento Extermination Festival que contó con la legendaria banda chilena PENTAGRAM como cabeza de cartel.

Puedes visitar las redes sociales de éstos 5 chicos, tales como YouTube, Facebook e Instagram, para encontrar su último videoclip en vivo.

Link YouTube: https://youtu.be/MxN6IDhVVNc

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *