ATASK2 LANZA SU PRIMER EP TITULADO “SIERVOS PERDIDOS”

PunkRock, SkaPunk, sátira y crítica social incluyen su nuevo material.

“Siervos Perdidos” es el título del EP debut de Atask2, el cual contiene 4 canciones que intentan proyectar de diversas maneras la cruda realidad que vive nuestra sociedad hoy en día. El material fue grabado a principios del presente año y la banda lo lanza ahora, entre pandemias y cuarentenas.

La agrupación originaria de la comuna de Lo Espejo viene trabajando de manera independiente desde el año 2018 y este es el primer registro en estudio de su música, que se trata de letras y canciones con fuerte crítica social y sátira sobre la actualidad.

El concepto que engloba este EP es la rabia y el descontento que existe en la población frente a los gobiernos, la iglesia, el abuso de poder de los policías y uniformados de todo el mundo, y del control de las masas a través de drogas como la pasta base. Todos estos elementos le dan el nombre, “Siervos Perdidos”.

El material también cuenta con una potente portada realizada por el destacado ilustrador chileno José Canales, que busca dar a conocer de manera gráfica el contenido de las canciones y letras del EP.

Su música ha sido fuertemente influenciada por bandas del Punk nacional como Fiskales Ad-Hok, Los Miserables, Machuca, y también por bandas de habla hispana como EUKZ, 2 minutos, El Noi del Sucre, entre otros.Nacidos, formados y criados en el corazón de la población José María Caro, Atask2 busca con este EP posicionarse dentro de la escena del Rock y la música chilena, pero por sobre todo en la escena del Punk y el Ska.

Cabe destacar el que el material fue grabado, mezclado y masterizado en Estudios ArteSónico a manos del productor Sebastián “Mono” Villavicencio, y está disponible en Spotify, YouTube, GooglePlay, iTunes, Deezer y todas las plataformas de streaming.

Puedes escuchar el EP en los siguientes links:

Spotify

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *