TIMI HANSEN Ex MERCYFUL FATE muere tras una batalla contra el cáncer

El bajista de MERCYFUL FATE, Timi Hansen ha muerto tras una larga batalla contra el cáncer, la noticia de su deceso ha sido confirmada por King Diamond. King Diamond escribió en su Facebook: “Acabo de enterarme que he perdido a uno de mis mas queridos amigos, quien había estado pelando contra el cáncer por un largo tiempo, de una manera increíble y valiente.

Él no fue solo mi compañero de cuarto en los primeros tours de Mercyful Fate, sino que siempre fue uno de mis bajistas favoritos de todos los tiempos. Fui afortunado de visitarlo en su apartamento con otros amigos y tener una gran tarde que jamás olvidare”

Cuando le pregunté a Tim al teléfono el día 24 de octubre, pude entender que las cosas se habían complicado mas que nunca y aun así él dijo que pelearíamos, me siento profundamente triste por su familia, tienen mi mas profunda simpatía, descansa en paz amigo mío”

Hansen quien murió a los 61 años fue parte de la banda de 1981 a 1985 y después del 1992 a 1993, además fue miembro de la banda de King Diamond de 1985 a 1987.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.